METABOLCAPS ES UN PRODUCTO POLITÉCNICO PARA BAJAR DE PESO COMIENDO

BIOPHARMA, S.A. de C.V. Es una empresa mexicana, formada por Médicos Homeópatas, Ingenieros Químicos en Alimentos y Fármaco Biólogos, egresados del Instituto Politécnico y pertenecemos a la Asociación Nacional de la Industria Farmacéutica Homeopática, A.C. Nos dedicamos desde hace 18 años a la elaboración de fórmulas magistrales, preparaciones oficinales, medicina homeopática, suplementos alimenticios, recetas tradicionales, medicina alternativa y productos herbolarios, altamente eficaces y científicamente probados, para ayudar a restablecer la salud de manera 100% natural. Puedes contactarnos en Sta. Catarina No. 21 Col. Escobedo, C. P. 65080, Lampazos de Naranjo, N.L., México, nuestros teléfonos, correos y distribuidores aparecen al final de la página.

RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS

1. ¿Cómo están elaboradas?
Es una combinación de hojas, frutos, tallos y raíces (la Fórmula Magistral puede contener camellia sinensis, cyamopsis tetragonoloba, lachesis trogonocephalus, cassia angustifolia vahl,  graphites, pulsatilla nigricans, thuja occidentalis, calcárea carbónica, phytolacca decandra, citrus paradisi, amorphophallus konjac, fucus vesiculosus, psyllium husk o psyllium plántago).

2. ¿Cómo actúan en el cuerpo?
Limpian y desintoxican, a la par que incrementan el apetito, provocan saciedad con poco alimento. Al tomarlas, estás literalmente obligado a comer, de lo contrario te puede doler la cabeza o producirte gastritis, si tu ritmo de trabajo no te permite comer, mejor abstente de comprarlas, porque no se trata de perjudicar tu salud, si no de que mejore tu calidad de vida sin sufrir con dietas torturantes. 

3. ¿Qué reacciones secundarias causan?
Si usaste anfetaminas, puedes tener sudor muy denso, acné en algunas partes de tu cuerpo, borborigmos (ruidos intestinales indoloros), orina muy turbia y evacuaciones blandas (por lo que debes tomar sueros orales 2 veces por semana, pero no bebidas energizantes), en ambas podrían presentarse rastros de grasas, dolor muscular como el de hacer ejercicio por primera vez, porque la grasa se está desprendiendo y removiendo de tu cuerpo. 

4. ¿Por qué no hay rebote?
Al modificar tus hábitos alimenticios (horarios y porciones), reaprenderás a comer, en vez de hacer 2 comidas abundantes tendrás que hacer 5 o 6 comidas ligeras, como un bebé, (comer, procesar y defecar), tu cuerpo recupera la metabolización con la que nació, el estómago se reduce de tamaño y el cerebro deja de enviar la orden de almacenar, por lo que difícilmente volverás a subir de peso.

5. ¿Por qué hacer 5 o 6 comidas al día?
Dosificar el aporte energético diario es recomendable para una vida sana, evita la sensación de hambre y desfallecimiento, además los ayunos prolongados pueden producir gastritis, por lo que nadie debería saltarse el desayuno (digamos a las 8 de la mañana), el almuerzo (a las 11), la comida (a las 2 de la tarde), la merienda ( a las 5) y la cena (a las 8 de la noche). 

6. ¿Quiénes las pueden tomar?
Quien tenga obesidad morbida exógena o endógena, con más de 15 kilos de sobrepeso, quien tenga graves daños en su salud por el consumo de anfetaminas, anabólicos, esteroides, etc., quien padezca escoliosis, artrosis y problemas de cadera, etc.

7. ¿Quiénes no las pueden tomar?
Mujeres embarazadas o en lactancia, niños menores de 6 años y pacientes que recientemente hayan iniciado una quimioterapia o recibido un trasplante y quienes están por abajo de su peso.

8. ¿Si tomas otros medicamentos?
Deja pasar una hora entre tu medicina y la toma de Metabolcaps e informa al médico que las consumes.

9. ¿Se puede tomar alcohol?
Si, siempre y cuando dejes pasar 2 horas entre la ingesta de alcohol o cerveza y la toma de la cápsula.

10. ¿Si olvidas tomar una cápsula?
La tomas a la siguiente noche, sin duplicarla ni tomarla por la mañana.

11. ¿Cuánto cuestan?
El tratamiento mensual tiene un costo de $700, si deseas que te vea uno de nuestros especialistas, pagarías $1,700 por mes (consulta y tratamiento). 

12. ¿Si no puedo ir a consulta?
Te las envíamos por Estafeta, Mexpost o Correos de México, el envío es GRATIS, siempre que no haya reexpedición y esté dentro del territorio nacional. 

13. ¿Hacen exportaciones?
Sólo a Estados Unidos y el paciente paga el envío y los gastos aduanales.

14. ¿Quienes pueden ser distribuidores?
Médicos, Nutriólogos y pacientes que bajaron con Metabolcaps, porque pueden dar asesoría del uso, síntomas y efectos, siendo testimonios verificables de los resultados, no hay mejor recomendación que un paciente delgado y satisfecho, además tienes la certeza de que el producto que recibes es el original, porque el contacto es a través de nosotros.

15. ¿Cómo se toman?
Toma una cápsula por las noches, con suficiente agua, 30 minutos después de cenar y ya no comas nada después de tomarla, a menos que tengas hambre y hayan pasado 2 horas de que la tomaste.

16. ¿Hay alguna recomendación especial?
Tomar 2 litros de agua al día, lo que evita la formación de celulitis y estrías, además tomar un suero oral al menos 2 veces a la semana para evitar la deshidratación de tu piel.

17. ¿Cómo se debe comer?
No hay dieta,  debes hacer por lo menos 3 comidas y 2 o 3 colaciones que pueden ser frutas picadas, cereales, yogurts, más comida si te quedaste con hambre, etc., por favor abstente de comida "light" (lee la sección NO MAS DIETAS), el secreto está en comer.  A nuestros pacientes sin vesícula, hipertensos o diabéticos, les pedimos que sigan las instrucciones que su médico tratante, les ha dado, con respecto a su alimentación y medicación.

18. ¿Por qué no encuentro Metabolcaps en centros comerciales, tiendas naturistas, farmacias, etc.?
Aunque es un producto herbolario, no es de libre venta, el paciente recibe un Plan de Tratamiento directamente de nuestro equipo Médico, que valora el historial clínico que nos manifiesta con su cuestionario y cada tratamiento es personalizado. 

19. ¿Como saber que estoy comprando el producto original?
Nuestra vía de contacto son los correo y teléfonos que aparecen aquí y la forma de comprar es directamente con nosotros. Por favor evita caer en fraudes, NUNCA compres cápsulas sueltas, nosotros te decimos quién será tu Médico y al distribuidor le enviamos tu Plan de tratamiento específico. 

20. ¿Si compré en línea y tengo dudas?
Todas las dudas son resueltas a la brevedad posible por nuestros Médicos, vía telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 y vía electrónica de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

21. ¿Por qué hay personas que bajan más rápido que otras?
Porque la pérdida de peso depende del tiempo que se lleve obeso, si se tomaron anfetaminas, hormonas, cortisonas, etc. pero sobre todo de la disposición a comer como les pedimos.

22. ¿Por qué debo contestar el cuestionario?
Porque nos permite valorar tus antecedentes clínicos, los factores hereditarios y desórdenes que pudieras presentar y darte un Plan de Tratamiento personalizado o sugerirte alternativas, cuando Metabolcaps no es adecuado para ti.

23. ¿Cómo obtengo el Cuestionario?
Puedes responderlo sólo <<< Dale Un Click AQUI >>> o envíanos un correo a metabolcaps@metabolcaps.com.mx o metabolcaps@hotmail.com.  

24. ¿Las Metabolcaps son suplementos alimenticios?
Según el artículo 215 de la Ley General de Salud los suplementos alimenticios son: “Productos a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas, adicionados o no, de vitaminas o minerales, que se puedan presentar en forma farmacéutica y cuya finalidad de uso sea incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir algún componente”. 


SI TIENES DUDAS CONTÁCTANOS:
 metabolcaps@metabolcaps.com.mx
metabolcaps@hotmail.com
metabolcaps@gmail.com


Atención a Pacientes:
01 (55) 65  89  64  88 
01 (55) 65 89 64 89

Informes y ventas:
Dra. Laura Cruz Tel. 60 01 40 32 
dra.laura_cruz@metabolcaps.com.mx