METABOLCAPS ES UN PRODUCTO POLITÉCNICO PARA BAJAR DE PESO COMIENDO

BIOPHARMA, S.A. de C.V. Es una empresa mexicana, formada por Médicos Homeópatas, Ingenieros en Alimentos y Fármaco Biólogos, egresados del Instituto Politécnico y pertenecemos a la Asociación Nacional de la Industria Farmacéutica Homeopática, A.C. Nos dedicamos a la Medicina Homeopática desde hace 26 años, estamos en la Escuela Naconal de Medicina y Homeopatía del IPN

PERDER PESO NO ES CUESTION DE FE NI DE "MILAGROS"

Por favor lee ésta información, 
puede cambiar tu vida:

SI tu peso y talla no van de acuerdo a tu estatura
SI padeces estreñimiento, gastritis, colitis nerviosa
SI tienes colesterol, ácido úrico o triglicéridos elevados
SI deseas prevenir enfermedades como diabetes, hipertensión, cáncer, insuficiencia cardíaca, ovario poliquístico, varices, reflujo, hígado graso, impotencia, osteoartritis, depresión, etc.
SI tienes malos hábitos alimenticios
SI tienes baja autoestima por tu apariencia física
SI tienes estrés y comes por ansiedad
SI tienes dolor en tus rodillas, columna, etc., a causa de la obesidad 
SI pasas mucho tiempo sentado o con poca actividad física

Es tiempo de actuar, aunque tal vez ya compraste todo lo que anuncian en la tele o en el periódico, perdiendo no sólo tiempo y dinero, si no poniendo en riesgo tu salud. Desafortunadamente muchos pacientes nos llegan a la consulta con un daño a su salud muy severo, a causa del consumo de anfetaminas y otras drogas igual de nocivas, que quitan el apetito, deshidratan, intoxican, etc., con todos los efectos adversos que conllevan.

METABOLCAPS limpia y educa al cuerpo a comer de una manera sana, poco a poco elimina lo que está demás, no es un producto "milagro" que promete dejarte como modelo en una semana, está diseñado para personas con problemas de salud y/o autoestima, causados por obesidad mórbida y es elaborado por Médicos investigadores a partir de una combinación clínicamente probada de herbolaria china y mexicana, sin químicos, metales, hormonas, anfetaminas, laxantes o cualquier otro producto que pudiera dañar tu salud, ha resultado muy eficaz para bajar de peso y talla, aunque no es su función esencial, porque fue desarrollado como un depurativo hepático natural, que ayuda a:

  • Regular el apetito y la cantidad de la ingesta, NO QUITAN EL HAMBRE, te sacian pronto
  • Convertir la grasa en energía
  • Regular el metabolismo
  • Evitar el exceso de jugo gástrico 
  • Prevenir enfermedades como gastritis, colitis, gota, obesidad, diabetes, hipertensión, cáncer, estreñimiento, infertilidad, ovario poliquístico, hirsutismo, cálculos biliares, esteatosis, osteoartritis, dislipidemia, acantosis, impotencia, etc.
  • Mantener tus músculos firmes, sin estrías ni celulitis


METABOLCAPS es el resultado de 5 años de investigaciones y pruebas científicas, con el que logramos que en forma sana nuestros pacientes bajen de peso, sin haber tenido rebote ni haber sufrido alteración alguna en su salud o calidad de vida, gradualmente, aprendes a comer saludable, ganas firmeza en tu cuerpo, tonificas tus músculos, eliminas grasa y toxinas por vía dérmica, reduces peso y talla proporcionalmente (el resultado varía pero hay una tasa promedio de 5 kilos por mes en un estudio de doble ciego hecho con 1,200 pacientes y con una disminución real de una talla mensual en promedio). Acabamos de cumplir 25 años en el mercado nacional y seguimos en expansión.


El tratamiento es específico para cada persona, por lo que METABOLCAPS cuenta con más de 26 fórmulas diferentes, las más prescritas son:

Fase 1. Desintoxica y limpia el hígado, páncreas, vesícula, estómago e intestinos, excreta anfetaminas, metales y toxinas del cuerpo, ayuda a reaprender a comer, estimula el apetito, debes comer 6 veces al día, pero te vas a satisfacer con menos comida, estimula al intestino para realizar más evacuaciones, sin provocar diarrea o deshidratación, mientras el cuerpo se limpia es probable que la pérdida de peso no sea significativa,  habrá resultados en talla, en baja de colesterol, ácido úrico, mejorando la digestión, quitando la ansiedad por comer y el estreñimiento, reduciendo los episodios de colitis y gastritis. 

Fase 2. Estimula el apetito y acelera el metabolismo, se utiliza cuando el intestino es perezoso o el proceso digestivo es muy lento, aumenta la energía, para tomarla necesitas haber desintoxicado perfectamente el cuerpo de anfetaminas u otros metales.

Fase 3. Reduce el apetito provocado por ansiedad o por estrés, para que logres disminuir las porciones grandes y aprendas a comer raciones pequeñas y moderadas, para tomarla necesitas haber desintoxicado perfectamente el cuerpo de sales y metales pesados, cortisonas y derivados de las penicilinas.

Fase 4. Se prescribe a pacientes con problemas tiroideos u hormonales o que tienen una obesidad mórbida que tenga más de 5 años de evolución o que superen los 50 kilos de sobrepeso.

Fase 5. Se prescribe a pacientes que han sido obesos desde su nacimiento o que ya han probado todas las alternativas alópatas, homeópatas, herbolarias, etc., sin haber obtenido resultados satisfactorios o que superen los 100 kilos de sobrepeso.

Fase Especial 1: Sirve para reducir niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa y ácido úrico.

Fase Especial 2: Sirve para regular las lipoproteínas y los glucósidos, para tomarla es necesario realizarse un estudio de laboratorio de química sanguínea de 24 elementos.

Fase Junior 1: Para niños con obesidad mórbida de 6 a 12 años que nacieron con sobrepeso o que tienen problemas metabólicos, para tomarla es necesaria una valoración forzosa con uno de los Médicos.

Fase Junior 2: Para adolescentes de 12 a 18 años que tienen un sobrepeso mayor a 10 kilos.

Fase Prevent: Se emplea en pacientes que no teniendo sobrepeso, pasan mucho tiempo sedentarios, se estriñen, tienen antecedentes hereditarios que les predisponen a engordar, siempre están a dieta por el temor a subir de peso, etc., se toma por más tiempo pero de forma intermitente.

No son fases consecutivas ni se toman permanentemente, una vez que has aprendido a comer, restableciendo el ritmo adecuado de ingestas y estés en el peso adecuado. Cada fase es para determinadas condiciones médicas, por lo que no tienes que tomar todas, podrás comer sin privarte de ningún alimento verás que no es difícil perder peso, sólo es cuestión de que sigas unas pequeñas indicaciones, sin pasar hambre:
  • Cambiar tus hábitos alimenticios (lee la sección NO MAS DIETA, COME DE TODO)
  • Hacer un poco de ejercicio (sólo 5 minutos diarios pueden mejorar tus funciones vitales)
  • Tomar una cápsula de Metabolcaps antes de acostarte con agua abundante

El objetivo es que nuestros pacientes terminen el tratamiento, estando libres de enfermedades comórbidas y llevando una vida plena, sin haber gastado miles de pesos, tan sólo modificando ligeramente sus hábitos, al haber adelgazado sin dietas ni grandes sacrificios.


Reconcíliate con el espejo!!!



Para obtener el cuestionario de valoración o pedir más información
por favor escribe al correo metabolcaps@metabolcaps.com.mx 
o comunícate al teléfono 55 36 44 62 86